Salvador Oñate Barrón y Autos Ford impulsan proyecto educativo

Salvador Oñate Barrón es el CEO de Escuelas Ford, un proyecto muy ambicioso que beneficiará a cientos de alumnos, directores y maestros puesto que fomentará la escolarización a grandes rasgos.

 

Esta programa surgió tras una alianza entre Grupo Autos Soni y Autos Ford, y cobró vida rápidamente; tanto así que ya está en marcha en 193 escuelas, y los cálculos oficiales apuntan a que más de 80 mil niños asistirán a ellas para continuar escolarizándose con éxito.

6.png

Salvador Oñate Barrón, quien es el CEO de Escuelas Ford, se ha mostrado completamente satisfecho y conmovido por el gran impacto que ha surtido esta propuesta en materia escolar en el corto plazo, y desde ya se siente emocionado por los frutos que rendirá en el futuro.

 

Salvador Oñate Barrón respalda la educación

 

Los alumnos, maestros y directores que se han beneficiado hasta ahora con el programa Escuelas Ford también han tenido la oportunidad de participar en actividades de formación y aprendizaje, y todos se han mostrado satisfechos con el apoyo recibido.

 

Esto ha impulsado a Salvador Oñate Barrón, quien es el CEO del proyecto, así como a los representantes de Autos Ford SS, ha plantearse nuevas metas para expandirlo con el fin de que cada vez más personas puedan sacarle provecho.

 

Y hasta ahora las cifras no mienten: más de 200 mil estudiantes han recibido formación en valores, y 100 mil niños han participado en actividades deportivas con éxito, llegando incluso a disputarse varias finales de torneos.

 

Salvador Oñate Barrón y las Escuelas Ford

 

El CEO de Escuelas Ford, mejor conocido como Salvador Oñate Barrón, también está al tanto del impacto positivo que ha tenido el proyecto en la vida del profesorado. Hasta ahora, casi 6.000 maestros han recibido capacitación -talleres y diplomados-, para optimizar cada vez más sus prácticas profesionales en el aula.

 

Entonces, todo apunta a que Salvador Oñate Barrón seguirá trabajando conjuntamente con los representantes de Autos Ford para mejorar y fortalecer el programa Escuelas Ford en el mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s